Hola, soy Lilia Ledesma y quiero acompañarte a descubrir tu poder personal, al aprender a generar acciones efectivas para lograr una mejor calidad de vida. Te invito a crear tu Diseño Personal mediante las herramientas del Coaching Ontológico.

Lilia Ledesma

• ¿Sentís que haces siempre lo mismo sin motivación por la vida que llevas?

• ¿Te gustaría encontrarle un nuevo sentido a tu vida?

• ¿Querés aprender herramientas para comenzar a realizar un proceso personal?

Entiendo cómo te sentís porque hubo un momento en mi vida en que también me pasaba lo mismo. No sabía qué hacer. Llegué a preguntarme si simplemente tenía que aceptar que en realidad “la vida” era de esa manera (la que me tocó, como si fuese un sorteo).

Hace varios años atrás trabajaba como Kinesióloga. Fue la profesión que elegí después de terminar el bachillerato y desde donde iba a hacer mi aporte al mundo. Estaba convencida de que cualquier patología podía ser tratada en sí misma para sanarla. Una contractura simplemente necesitaba cierta cantidad de sesiones de aparatos. Porque para mí, en ese momento el cuerpo humano era solo eso… un cuerpo.

Pero en un momento algo cambió y empezaron a surgir muchas preguntas. ¿Cuál era la verdadera causa de una lesión? ¿Por qué enfermábamos? ¿Qué más podía hacer para ayudar a sanar a mis pacientes?

EL COMIENZO DE UN GRAN SUEÑO

“La felicidad sucede cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces,están en armonía.” – Mahatma Gandhi

Comencé a buscar nuevas respuestas y fue así que descubrí que no somos solo un cuerpo, sino que somos más que un cuerpo: somos emociones, lenguaje, energía y seres espirituales. Cada una de estas partes con su propia autonomía y a su vez en una relación de coherencia entre ellas… lo que pasa en una, inevitablemente se refleja en las otras. Y al descubrir esto, supe que para sanar es importante vivir desde ese lugar.

Fue así que llegue a la conclusión de la importancia de aprender que desde la piel hacia adentro es fundamental conocer como estamos siendo, para saber cómo ir viviendo y así poder diseñarnos desde la libertad de elegir ser mejores a nosotros mismos cada día. Porque no se trata de ser mejores a otros. No es ser mejor a nadie más que a nosotros mismos.

Hoy, acompaño a las personas que sienten que no son felices con sus vidas, o que están con cierta insatisfacción, a re-inventarse para alcanzar un estilo de vida de acuerdo a sus principios y valores.

Todo esto desde un caminar juntos en ir descubriendo sus talentos y dones para que puedan crear sus propios proyectos con propósitos que les permita volver a experimentar la sensación de estar vivos.

Día a día existen más personas dispuestas a des-aprender y aprender a elegirse, diseñarse y re-interpretarse según sus propias elecciones. Ahora bien, para comenzar éste camino y crear un nuevo estilo de vida es muy importante poder hacer ciertas declaraciones, como decir “¡Basta!”, pero por sobre todas las cosas decir “Si Quiero” (cambiar, ser feliz).


¿CÓMO PUEDO ACOMPAÑARTE?

Si estas en esta etapa y deseas crear tu diseño personal para vivir en plenitud, puedo acompañarte desde todas las herramientas que nos brinda el Coaching Ontológico. Así que te propongo varias opciones para comenzar de la manera que quieras, dado que cualquiera que elijas, es un camino que te lleva hacia vos:

• Podes descargarte mi ebook «Los 5 primeros pasos para comenzar a diseñar la vida que quieres» (GRATIS)

• Te invito a sumarte al grupo de facebook de «Diseño Personal», donde compartimos artículos, tips, experiencias, historias de vida y semanalmente programamos videoconferencias para ir creciendo juntos.

• También podes ver mi MasterClass “Diseñando la Vida que Quieres”.

• Si quieres trabajar directamente conmigo puedes agendar sesiones online de “mentoría y conversaciones de coaching personal”.

¿QUERÉS CONOCERME UN POCO MAS?

Soy Lilia Ledesma, Coach Ontológico Profesional, Lic. En Kinesiología, Profesora de Biodanza, Educadora Biocéntrica,  Formadora en Eneagrama, Reikista, Terapeuta Floral del Sistema Bach, Bioenergéticay otras formaciones.

Comencé a trabajar hace 22 años en salud y desde hace 12 años en desarrollo personal. Soy fundadora de “Mannaz”, escuela de formación humana integral, desde el año 2007 brindando la Carrera de Coaching Ontológico Profesional de manera presencial, formando Coachs y acompañando en Procesos y Diseño Personal.

Mannaz” es un proyecto itinerante, en el cual me propuse llevar el Coaching Ontológico a diferentes ciudades del interior de Argentina y hasta hace muy poco, pensaba que solamente podía acompañar a personas como vos, únicamente de manera presencial.

Y ante eso sentía mucha frustración, porque sé que hay muchas personas que no les gusta como están viviendo, que se hacen preguntas, que no encuentran respuestas y que quizás no puedan llegar hasta donde estoy o no se animen a compartir con otros todavía. Sé que a veces puede ser abrumador hacer ese camino en soledad y que muchas otras se hace cuesta arriba. Así que me puse a pensar que podía hacer…

MI GRANITO DE ARENA

¿Cómo podía brindar mi granito de arena para hacer mi aporte a la sociedad y que podamos ser cada día más personas viviendo la vida que elegimos, siendo felices? Porque no es una utopía ser feliz. Sé que se puede cuando hay un “Si Quiero” con convicción, con decisión.

Así que decidí ACCIONAR para crear también éste espacio online y llegar más lejos. Así nació lilialedesma.com

Como te habrás dado cuenta, soy una persona a la que le gusta estudiar, formarse, investigar, crecer, profundizar y saber siempre un poco más respecto al estudio del SER humano. Esto me permite poder acompañar en procesos personales a quienes lo acepten y necesiten, ahora sí, no solo de manera presencial, sino también online… Y sé por experiencia que se puede…

se puede llegar… caminar juntos…traspasar la pantalla…

Y cuando lo viví junto a muchas otras personas igual que vos…me sentí ¡muy feliz! y supe que nada podía detenerme para acompañarte en ¡ser feliz y diseñar la vida que queres!


Cerrar menú