Hola, soy Lilia Ledesma y quiero acompañarte a descubrir tu poder personal, al aprender a generar acciones efectivas para lograr una mejor calidad de vida. Te invito a crear tu Diseño Personal mediante las herramientas del Coaching Ontológico.

Lilia Ledesma

Soy Lilia Ledesma, Coach Ontológico Profesional, Lic. En Kinesiología, Profesora de Biodanza, Educadora Biocéntrica,  Formadora en Eneagrama, Reikista, Terapeuta Floral del Sistema Bach, Bioenergéticay otras formaciones.

Comencé a trabajar hace 24 años en salud y desde hace 12 años en desarrollo personal. Soy fundadora de “Mannaz”, escuela de formación humana integral, desde el año 2007 brindando la Carrera de Coaching Ontológico Profesional de manera presencial, formando Coachs y acompañando en Procesos y Diseño Personal.

Mannaz” es un proyecto itinerante, en el cual me propuse llevar el Coaching Ontológico a diferentes ciudades del interior de Argentina y hasta hace muy poco, pensaba que solamente podía acompañar a personas como vos, únicamente de manera presencial.

Y ante eso sentía mucha frustración, porque sé que hay muchas personas que no les gusta como están viviendo, que se hacen preguntas, que no encuentran respuestas y que quizás no puedan llegar hasta donde estoy o no se animen a compartir con otros todavía. Sé que a veces puede ser abrumador hacer ese camino en soledad y que muchas otras se hace cuesta arriba. Así que me puse a pensar que podía hacer…

MI GRANITO DE ARENA

¿Cómo podía brindar mi granito de arena para hacer mi aporte a la sociedad y que podamos ser cada día más personas viviendo la vida que elegimos, siendo felices? Porque no es una utopía ser feliz. Sé que se puede cuando hay un “Si Quiero” con convicción, con decisión.

Así que decidí ACCIONAR para crear también éste espacio online y llegar más lejos. Así nació lilialedesma.com

Como te habrás dado cuenta, soy una persona a la que le gusta estudiar, formarse, investigar, crecer, profundizar y saber siempre un poco más respecto al estudio del SER humano. Esto me permite poder acompañar en procesos personales a quienes lo acepten y necesiten, ahora sí, no solo de manera presencial, sino también online… Y sé por experiencia que se puede…

se puede llegar… caminar juntos…traspasar la pantalla…

Y cuando lo viví junto a muchas otras personas igual que vos…me sentí ¡muy feliz! y supe que nada podía detenerme para acompañarte en ¡ser feliz y diseñar la vida que quieres!